🧚‍♀️3 CUOTAS SIN INTERÉS CON MERCADO PAGO🧚‍♀️

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE CAMBIOS?

En caso de querer el cambio del producto, debe realizarse la solicitud hasta los 5 (CINCO) días siguientes a la fecha de entrega. Debe realizar la devolución a la dirección que figura como remitente en el envío, una vez chequeado que la prenda se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviada se procederá a realizar el cambio. Este puede ser por el mismo producto o por cualquier otro de la tienda, teniendo en cuenta que deberá esperar los 30 días de demora aproximadamente en caso de ser una prenda de diseño. Si lo necesitas para una fecha especial, por favor avísanos por algún medio. Si el precio del producto cambiado es menor, la diferencia queda a favor en una nota de crédito para una próxima compra, si es mayor, se deberá abonar el resto. Las bikinis no tienen cambio!

NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO SI EL PRODUCTO YA ESTÁ EN PROCESO DE CONFECCIÓN/ TODOS LOS ENVÍOS CORREN A CUENTA DEL COMPRADOR.

IMPORTANTE: NO ACEPTAMOS CAMBIOS POR MEDIDAS MAL TOMADAS

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

Realizamos los envíos a través de Andreani/Correo Argentino o mensajería (CABA).


El costo del envío aparecerá una vez colocado el código postal, junto con las opciones posibles de envío.

En los envíos a domicilio por Andreani/Correo Argentino se realiza una visita y en caso de no encontrarse en la dirección, el paquete se dirige a la sucursal más cercana donde estará 10 días. Si no es retirado, vuelve a la dirección de origen, por lo que deberá volver a enviarse al cliente y este abonar nuevamente el costo del envío. 


IMPORTANTE: No nos responsabilizamos por pérdidas de parte de la empresa de envíos.

Mi carrito